© 2019 para IMPULSA DIRECCIÓN DE PROYECTOS. gesgraf.com

DESCRIPCIÓN DE LA OPERACIÓN:

En el marco del Programa Operativo 2014-2020, se financian proyectos empresariales relacionados con el uso del comercio electrónico y TIC en empresas de la Comunidad Autónoma de Extremadura, cofinanciados con Fondos Europeos de Desarrollo Regional (FEDER), siendo la finalidad que se persigue fomentar el uso del comercio electrónico y TIC por los autónomos, así como aumentar el número de autónomos y empresas extremeñas que comercializan sus productos/servicios online, y fomentar proyectos que integren soluciones que cumplan estándares de seguridad y se apoyen en plataformas ya existentes que cumplen y son fiables.

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO:

Empresa de ingeniería dedicada a dar soluciones técnicas a profesionales y particulares, y enfocada principalmente a:

– ingeniería y Arquitectura

– Eficiencia Energética

– Soluciones a la mejora del Medio Ambiente

 

OBJETIVOS:

Específico de la operación: “Desarrollar la economía digital incluyendo el comercio electrónico, para el crecimiento, de la competitividad y la internacionalización de la empresa española”.

Del proyecto subvencionado: En IMPULSA con este proyecto se busca facilitar la venta de productos y servicios online como: Cálculos de estructura metálicas y cimentación, certificados energéticos, proyectos de instalaciones fotovoltaicas para el autoconsumo. Con ello se pretende satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes, así como adaptarnos a los nuevos tiempos tecnológicos aprovechando al máximo el comercio electrónico como sistema de venta.

RESULTADOS PREVISTOS:

Dentro de las alternativas que ofrecía la ayuda y sobre todo evaluando los productos que la empresa quería comercializar, se seleccionó la ejecución de los siguientes servicios:

  • Redacción de proyecto conforme se solicita en el Decreto y Orden de convocatoria

  • Gastos de desarrollo web de tienda online

  • Gastos de desarrollo e implantación corporativa e Implantación de estrategia de posicionamiento SEO

 

BASE REGULADORA: DECRETO 114/2017, de 18 de julio

INVERSIÓN SOLICITADA: 4.766,67 €

AYUDA RECIBIDA: 3.237,50 €

FONDO: Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER)